Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/12, 10:49:47
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Ya en tengo en mente la substitura a la HTC Desire HD

Dentro de los muchos nuevos Android que están saliendo, he estado mirando el sucesor de la DHD.

Visto los resultados del SGSII y el SG Nexus... los descarto por dos cosas, los veo demasiado grandes, sobretodo el SGN, y por otro.. que 8 de cada 10 personas con estos telefonos los han mandado al SAT por muerte subita.

Los nuevos HTC One, son preciosos tanto la X como la S, pero creo que ire por la S, aunque sea menos potente son 4,3" que veo que el tamaño perfecto, las 4'7" veo el tamaño demasiado grande del terminal (la pantalla es una pasada). Igualmente tendría que verla en vivo, pero supongo que sera como la Sensation XL que la veo un pelo grande.

O sea... HTC One S tiene tooodos los números, por tamaño, por marca fiable (conozco a mucha gente con la Desire, DHD, Sensation, etc.. y pocas han ido al SAT, cosa que con los Samsung no puedo decir lo mismo) y otra por SENSE. Me gusta mucho SENSE y su integración, de echo amigos con iPhone todos coinciden, que los HTC con su SENSE tiene un diseño de interfaz muy cuidado.