Hola de nuevo! a ver yo tengo a punto de ser enviada la nueva Bmorn V99 q es más o menos una clon q la Onda Vi 40 pero inferior a ella.
Hay una cosa q me gusta de la Bmorn y es q según parece las pantallas IPS q están fabricando para los chinos son o de 200 lumenes o de 400.De 400 es la Onda y Bmorn y de 200 la Momo,la teclast y aún no tengo datos de la aoson,la cube,la visture.Dicen q las de 400 lumenes dan colores mejores y q son los mismos lumenes q usa la pantalla del ipad 2.Eso ya no lo se yo....
Yo a día de hoy por calidad de tablet es la onda Vi40,si alguien se puede hacer con una suelta por ahí... pero me parece condenadamente fea!
Ya se q un tablet es por el hardware y su funcionamiento,pero el diseño es importante y yo q estoy saturado del color aluminio,blanco y plata en general... no miro para las tablets q no sean en su mayoría de color negro,pero eso es cosa personal.
Lo q si os recalco q es q todas las tablets q incorporan IPS están muy demandadas y como son todas de 9.7 pues la fabricación no da a basto y hay problemas.Lo recalco por q el problema de escasez es unicamente por ese motivo.
Edito para decir q la ainol novo aurora es IPS y es de 7" o sea una pequeña isla en tanto mar de IPS de 9.7 y tantas marcas q vuelven locos a todos con tan pequeñas diferencias.
Esta aurora está claro q en 7" es fácil tener la ideal,lo tiene todo menos el 3g incorporado,pero buen procesador,1Gb de ram,ips una buena marca con buen desarrollo, android 4.0 etc