Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/12, 09:09:45
Array

[xs_avatar]
Kashima Kashima no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone

Bueno, aquí sigo comentando mis problemas con el LG Optimus 2X, ahora he pasado de tener el problema con el terminal a tener el problema también con el Sat de LG. He tenido que enviar el teléfono por 3 vez, la primera, por lo que he comentado anteriormente de la cobertura, el sat me devuelve el terminal y me dice que funciona bien, me lo llevo a casa y esta sin cobertura, lo dejo por 2 vez, me lo cambian por otro, que al recibirlo tiene una picada en una esquina y encima funciona peor, ya no solo que no tenga cobertura continuamente sino que cuando tiene cobertura no me funcionan nada, no recibe llamadas, internet no va, etc... cambio en la tienda por segunda vez la sim por si acaso y el teléfono hace exactamente lo mismo.
Lo he tenido que dejar por 3 vez a la espera que los impresentables del Sat decidan que hacen con mi caso, por que uno ya se cansa, y solo puedo decir que el Sat de LG son unos caraduras.
Siento si alguien se siente ofendido, pero yo lo estoy mas por el penoso servicio de Sat que hay.
Responder Con Cita