Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/07, 19:16:36
Array

[xs_avatar]
redwolf redwolf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

como dice Ismaweb es el touchflo completo y esta en ingles, para mi no es problema, y es una pasada, de lenta yo no le noto nada(puede ser porque antes tenia instalado el wm6) no he notado cuelgues, bastante compatibilidad con las apliaciones y el cube cojonudo, si sale en espaņol pues bien, si no, tambien, yo estoy muy contento con esta version y tiene mas aplicaciones que el wm6 como el x-button, un lector mp3 y visor de pelis mucho mas currado y en fin bastantes cosas mas.

para disipar dudas:

yo estaba con wm5...
pase a wm6(nueva version en espaņol)
le meti el uspl para la compatibilidad de la rom...
y luego el touchflo 4.1

aviso, recomiendo para hacerlo todo de golpe quitar el sim y la sd ya que si no podrias perder los datos y aparte la copia de seguridad que hayais podido hacer con el spbackup estando en wm5 o wm6 NO ES COMPATIBLE con touchflo, al menos a mi, yo si fuera vosotros volveria a instalar todo de nuevo, yo casi me muero de un disgusto cuando le meti el backup y me jodio el boot de arranque.

Despues de todo le he metido el tt6 espaņol (va de lujo), un diccionario traductor de varios idiomas, el textmaker(que es como el microsoft office word, una pasada) y varias cosillas mas, que si son en espaņol, tambien las pilla bien.

saludos.
Responder Con Cita