Bueno, sin nuevas noticias... Ningún build nuevo de WinMo, nada nuevo en Sense, nada que aparece un dialer y mi Touch Pro2 no camina tan fluído como inicialmente lo percibí.
Estoy pensando en hacer downgrade al WinMo 21916 para recuperar un dialer nativo con horizontal y regresar al Sense 2.1 (como el original de Movilnet) para recuperar velocidad.
Probablemente conserve los paquetes asociados a conectividad con redes sociales para poder publicar fotos directamente al Facebook pero ya nada me ata al Sense 2.5 porque lo único interesante era el Peep (Twitter integrado) que, luego de los cambios de Twitter.com, terminó funcionando mal y hasta cuelga el equipo.
Seguramente intentaré conservar el Office 2010, el WiFi Router y esas herramientas pero todo lo que me haga perder velocidad va a desaparecer. Probablemente termine siendo una versión LIGHT (ligera) sin muchísimas cosas que definitivamente no uso como la compatibilidad con teclados bluetooth y auriculares HD bluetooth, las vainas para conectarlo a la TV, Messenger y mil vainas mas que realmente jamás he usado.
Creo que llegamos al llegadero y solo resta hacerle mas llevaderos los últimos días a nuestros Touch Pro2. Tristemente, no tengo plata para comprarme un HTC One X (con procesador de 1.5GHz Quad-Core con chipset Tegra3) así que trataré de hacer mi TP2 lo mas fluído que pueda y condensar solo lo que realmente uso para ahorrar recursos minimizando la cantidad de servicios residentes en RAM.
Si tienen sugerencias, este es el momento para hacerlas saber ya que, por los vientos que soplan, será nuestra última ROM.
Triste pero cierto..!