Ya he presentado varias hojas de reclamaciones contra Media Markt y Saturn, una de ellas, por poner un ejemplo, porque saqué dinero de un cajero y cuando fui a pagar me dijeron que el billete era falso y en vez de llamar a la policía se lo querían quedar ellos. No sé por qué, pero siempre he vuelto a comprar ahí, será por masoquismo o por lo que queráis, pero esta vez me aprece a mí que va a ser la última, y por experiencia os digo que me sale más a cuenta perder 60€ en la venta por Internet que el tiempo, nervios y gasolina (que por cierto, ha subido 60 céntimos en un mes) en estar yendo y viniendo de consumo.
También es cierto, como ha dicho el compañero, que en una situación como ésta parece que hay algo raro, pero os aseguro (otra cosa es que me creáis, eso ya es a criterio de cada uno) que no hay nada raro/extraño/oculto/trampa en esta venta.
Por qué la devolví? Porque el principal uso que le quería dar era estudiar, pero me he dado cuenta que los apuntes los puedo leer en el Kindle y que para el resto de usos que tenía pensado darle ya tengo la DHD y el portátil. Hay gente que prefiere usar la tablet para ciertas cosas, pero yo prefiero el portátil.
Bueno, perdón por el tocho, solo quería aclarar este par de puntos.
Saludos.