Cita:
Originalmente Escrito por Nedd
Me llama la atencion la aparente sencillez del WP la verdad.
Soy del tipico que cacharrea y al final no usa ni el 25% de las opciones, que si root, que si tal y cual. Lo hago, meto roms.. pero al final sigo haciendo lo mismo de siempre.
Necesito que navegue bien
Que sincronice la agenda y el calendario con mi cuenta de gmail
Uso el whatsapp, que no se si ya se actualizó y va bien en WPhone, porque por lo visto iba bastante mal.
Algun navegador GPS para salir de apuros y si es sin datos mejor que mejor
Un buen calendario, por mi trabajo
No pido cosas extras y aplicaciones especiales como puede haber en Android que al final uso una sola vez para verlas. Con estas cósas básicas y que no me de problemas ya soy feliz.
Por tu experiencia, se puede cumplir lo que necesito?
|
Si estás satisfecho con HTML5 (y no tener flash), la fluidez y funcionamiento del navegador es como iOS, perfecta, máxima fluidez.
La agenda y el calendario sí se puede sincronizar sin problemas con Gmail.
El whatsapp ha mejorado bastante, el problema es que WP por WiFi, cuándo apagas la pantalla, el WiFi entra a un estado de suspensión por lo tanto con la pantalla apagada no recibes nada (puedes dejar el 2G o 3G puesto activado y si recibirás todo a tiempo y cuándo enciendas la pantalla, entra el WiFi).
Nokia trae mapas offline de GPS de serie
A mi personalmente me atrae bastante el calendario de WP, pero como no soy un usuario asiduo del calendario pues tampoco te puedo decir si es la octava maravilla frente a Android

.
Un saludo!