Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/12, 01:38:35
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Versión de ROM: Stock "de momento"
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Este aparato sony ericsson MW600 no entiendo muy bien que es. Son unos cascos con radio incorporada? No tengo bluetooh (o como se escriba) en el coche. Este cacharro me serviria para hablar por telefono desde el coche? Y para escuchar musica a traves de los altavoces del coche? Sobre lo que habeis dicho de conectar el dispositivo en una cadena de musica y reproducir lo que estas oyendo en el movil eso como se hace? A que huelen las nubes? Creo que no tengo mas preguntas po hoy. Espero ansioso vuestras respuestas
Ese aparatito basicamente consta de dos partes, te comento:

Por un lado los cascos, sin mas, cascos normales de los de toda la vida, bueno eso si, intrauriculares (de los que se te meten en el oido)

Por otro lado el aparatito rectangular alargado, eso es un receptor bluetuth y a la vez sintonizados de radio.

Como fundiona? los puedes usar simplemente para escuchar la radio, te metes el aparatejo en el oido, sintonizas y ya puedes demostrar tus dotes como rey de la pista.
Por otro lado, puedes sincronizarlos con el movil, y puedes escuchar la musica del movil por los cascos y si te llaman responder.

Con esto no podras conectar el movil a la radio del coche, para eso la radio de tu coche tiene que tener bluetoth (creo que esta palabra la escribo cada vez de una manera) y para poder escuchar la musica del movil a traves del bluetoth del coche este tiene que estar preparado para tal fin.

Conclusion, si sueles salir a andar o correr o algo asi, esto te viene bien ya que puedes ir escuchando musica y tal, y a la vez contestar llamadas.

Por cierto... las nubes huelen a entreteto (lugar comprendido entre pecho y pecho femenino)
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a akenatom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]