Despues de las noticias de Logio nos hemos quedado todos un poco chafados....
Lo primero de todo, quiero agradecer de nuevo el trabajo de Logio y Salomon como cabecillas de la conjunta asi como todos los aportes del resto de compañeros a lo largo de los 2000 y pico post que llevamos.
Ahora mi reflexion, perdonar si me extiendo pero tengo resquemor acumulado.
Hemos perdido mucho tiempo con esta conjunta y lo peor de todo es las risitas que hemos aguantado de familiares, amigos, compañeros de trabajo: "Yo ya te lo dije, a quien se le ocurre comprar en esa web", "Os han engañado como a Chinos", "Eres un pardillo de tomo y lomo", "Nadie da duros a cuatro pesetas", etc...
Bien.... Todos los que han recibido la Aurora en perfectas condiciones hablan maravillas por lo que podemos decir que estamos ante el chollo del mercado tecnológico en estos momentos por precio/prestaciones.
La alta demanda de la aurora ha hecho que aparezcan en el mercado unidades defectuosas. "Podemos ganar un millon de yuanes si empaquetamos las taradas a varios distribuidores" - debió decir el director de producción al director general de Ainol.
Luego aparecieron los listos de Pandawill cuyo concepto de testeo previo del producto y control de calidad es nulo lo que ocasionó que casi el 20% de las tablets que nos enviaran estuvieran defectuosas (por cierto contar conmigo para hacer algun tipo de reclamacion ante Pandawill)
Estos hechos unidos a los continuos retrasos en los plazos de entrega ha hecho que muchos ya desestimen la conjunta.
Pero yo no voy a caer en el derrotismo y la desilusión, voy a seguir con el pedido en Aliexpress por varios motivos:
1º No tengo prisa, me da lo mismo esperar un mes más.
2º No hay alternativa en el mercado, por lo menos a dia de hoy.
3º Ainol ya ha fabricado Auroras sin fallo y puede/sabe como volver a hacerlas.
4º La tienda de Aliexpress, es seria, tiene muy buena reputación y a titulo personal yo traté con ellos en noviembre/diciembre pasado por otra compra y me parecen de confianza.
Así que llegará un dia en el que un amable señor de correos tocará el timbre de mi casa con una Aurora debajo del brazo.
Solo espero que seamos muchos los que lo veamos y las disfrutemos.