Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 16/07/08, 20:36:01
Array

[xs_avatar]
Sadi Sadi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HERO-SGS2-SGS3-NOTE2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hechizero Ver Mensaje
fijo, pero fijo que viene en el libro de instrucciones
Jejeje, si, si que viene en el libro de instrucciones, pero viene tan bien explicado que...
Yo encontre este foro haciendome exactamente la misma pregunta que Carlosmc
Aunque como tambien me daba cosa preguntarlo, me puse a buscar videos en youtube (de esos de desempaquetar moviles) y en uno vi como le quitaban la tapa
Responder Con Cita