Jejeje, si, si que viene en el libro de instrucciones, pero viene tan bien explicado que...
Yo encontre este foro haciendome exactamente la misma pregunta que Carlosmc

Aunque como tambien me daba cosa preguntarlo, me puse a buscar videos en youtube (de esos de desempaquetar moviles) y en uno vi como le quitaban la tapa