Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/12, 21:52:50
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
No veas lo que me ha jodido no poder ayudarte. Pero veo que no habría hehco más que estorbar tu gran trabajo jeje.
Recuerdad que en cuanto a lo de personalización de la tab te pasé un hilo sobre ello? Te refieres a eso?
Ahora tenemos que nutrir este gran hilo con todos los updates que vayamos viendo y nuevas roms, kernels o aportes que podamos hacer, no? Para a ayudar a Rebelde en este gran post y que se gane una chincheta como se merece... si no es que la tiene ya(porque tengo el tapatalk un poco raro y no me salen ni las estrellas ni las chinches) ;)
Yo vuelvo a aportar aquel hilo que encontré de personalización de la tab:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164367

- NUESTRAS GALAXY TAB - Pon elegante a tu galaxy tab y sube la foto.

Gracias a todos y, como siempre, en especial a Rebelde.

Enviado desde mi Galaxy Tab P1000 2.3.6 Hyperdroid Rom

Lo se gelvlc que te dio coraje, pero son circustancias de la vida y como te dije, hay que tener prioridades en la vida y esto no deja de ser un hobby. A mi me habria pasado lo mismo, te lo aseguro. Tambien te digo que ni te plantees que me habrias estorbado, asi que no pienses eso, OK?

No lo de personalizacion que pedido no es un hilo, si no un subforo, ahora mismo tenemos "Roms y desarrollo Galaxy tab y Accesorios Galaxy Tab" cuando nos lo pongan sera otro subforo llamado Personalizacion y temas Galaxy Tab. Que ese hilo le moveran alli y podremos continuar con el y abrir nuevos hilos de temas, cosas para decorar la Tab, ect...

En el tapatalk, te salen 3 opciones "temas, temas fijos(ahi estan las chinchetas) y anuncios

Ahora tambien os toca a vosotros mantener esto, yo ya le di un empujon a esto, asi que ya sabeis

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: