Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/03/12, 20:45:18
Array

[xs_avatar]
pechocarajo pechocarajo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: hd2 y magic
Tu operador: Movistar
Hd2 ANDROID mal instalado, como reinstalo?

Bueno hace mas de un mes no puedo utilizar mi HD2 por el siguiente motivo:

Me lo regalo un amigo, a este movil le cambiaron el sistema, le instalaron una version de android cyanogenmod7. Nunca funciono bien, me tira el sonido robot cuando llamo, no me deja acceder a la radio, a las filmaciones, y pocas veces me deja reproducir videos, y algunos problemitas mas que no recuerdo. Volveria a instalarle windows pero quiero tener el whatsap, que por lo que lei no sirve para windows.

Llevo mas de dos horas buscando en el foro y creo ir bien orientado, aunque me surgieron dudas con el tema de la radio y la rom ya que no pude entender q es lo de la radio, por eso es que necesito la ayuda final:
Me podrian recomendar bien un post-tutorial para reinstalar un android que no me resulten dichos problemas que tengo ahora?
Muchisimas gracias al fin encontre un foro que pueda hacer funcionar mi celular
Responder Con Cita