hola!
jejeje, soy nuevo por aquí, pero no tanto! que se como instalar android y todo el percal XD jajajaja
Solo tengo un par de cuestiones... pero, antes de nada!!!
Agradecer al cocinero por esta ROM que la verdad es de las mejores que he probado, poquisimos problemas, super fluida, algun cuelgue puntual, pero es PERFECTA! La verdad es que se agradece el esfuerzo, y si pudiera le daria par aunas cañas al menos (en cuanto tenga curro tranquilo que algo te ingrasaré!

) . Esta ROM la sigo desde casi sus inicios, y me he ido leyendo el foro casi cada dia, solo que al no estar registrado no puedo comentar, aunke tampco era necesario ^^.
El unico problemilla que tengo con esta nueva versión, que nunca me ha pasado con ninguna de las anteriores, es que... el A2SD no funciona.. a ver, me explico. Se intala, se ejecuta, se ve todo, funciona bien... PERO... al recuperar los datos con el Titanium me los instala, pero me gasta TODA la MEMORIA INTERNA, y se llena ALGO la partición EXT ..., no entiendo porque... En el A2SD figura que todo esta en la SD ... No entiendo la verdad... por lo demás va muy bien, aunque al arrancar tarda un rato largo... tampoco me molesta ^^.
Saludos!
Solo eso que se instala todo en la interna y algo en la EXT. Alguna idea? @Sharklâsh
PD: agradecería alguna idea o sugerencia lo más rapido posible... es que necesito el móvil operativo cuanto antes la verdad ^^. merci! y lo siento!