02/03/12, 20:16:15
|
|
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG L9 P760
|
|
Más datos: - Confirmo que tiene que ver con la vinculación a Facebook (pero no con la de Facebook para HTC Sense, que parece estar bien). He quitado esta vinculación y ya no hay problema. Otra prueba más de que la aplicación de Facebook "estándar" es para matarla...
- He leído en otra página que el servicio técnico de HTC propuso a alguien con este problema que hiciera un "factory reset" y le ha funcionado. Yo no quiero hacerlo porque me da pereza reconfigurarlo todo, pero si alguien quiere probar y se anima, adelante...

- He llamado al servicio técnico de HTC y, sin embargo, lo primero que me han propuesto es iniciar en modo seguro (apagar, quitar la batería, ponerla, encender, y cuando salga el logo de HTC, pulsar el botón de bajar volumen y dejarlo apretado hasta que vibre; iniciará y en una esquina indicará que está en ese modo). No he llegado a hacerlo, pero probablemente funcione si desactiva las aplicaciones no nativas, como la de Facebook...
En cualquier caso, quizá sería recomendable que todos los que tuviéramos este problema llamáramos o escribiérmos al servicio de atención al cliente de HTC (91 414 6588). Al menos que el problema quede registrado y lo solucionen, porque no parecían estar enterados de que esto pasa...
Saludos
|