Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 02/03/12, 19:06:08
Array

[xs_avatar]
rmseses rmseses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: -
no trae nada , pero deberas cambiar csc (dbt aleman) si quieres tener actualizaciones
La rom que trae de serie tiene mucho lag
La ultima para el note es la LB1 que esta mucho mas optimizada y va mas rapido

Saludos
Responder Con Cita