Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 02/03/12, 19:03:46
Array

[xs_avatar]
omarcb92 omarcb92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Sigo sin conseguir nada, he probado el adb device y si q m lo detecta,osea que de ahi no creo q sea el problema.
Tambien dudo q el problema sea de organizacion de las carpetas,porque lo tengo puesto tal cual lo dice el tutorial, lo que me lleva a pensar q fuera algun archivo que falta en la carpeta recuperacion,nose.
Compañeros foreros, que me decís? Gracias!
Responder Con Cita