Yo estoy con el glitch v14b5. Con conservative - noop y activado el screenstate que trae desde el recovery. De lujo por el momento. En consumo estara a la par que el semaphore 0.9.1, pero este me ha dado problemas con el init.d por cosas de busybox, aunque intente solucionarlo, no pude o no supe, y como ultimamente estoy de test en test, y el glitch ya lo probe en otra ROM, me ha dado por volverlo a poner a ver que tal, ya digo de consumo no hablo todavía pero me da la sensacion que a la par con el semaphore, ahora eso si, me da mas sensacion de suavidad todo en general con el glitch y eso que como digo puse de governor conservative vs ondemand* que suelo usar con semaphore.
La ROM de lujo. Alguna cosilla que he ido apañando como que funcione el galaxy settings y poco mas, va muy bien. en mi caso la grafica marca un 25 % so android. Aunque como ya han dicho mil veces a la grafica ni caso hasta que solventen el bug este que hace que indique lo que le da la gana.
Ahh decir que apañando el galaxy settings y con el glitch si puedo acceder a las opciones del color. Mi config de color : Color tuning [1][1][0,927] y en gamma todos a -5
Probadlo a ver que tal os va y comentais vuestras sensaciones si a alguno le apetece