02/03/12, 18:25:35
|
|
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG L9 P760
|
|
Hola a todos,
A mí me pasa lo mismo, pero no con los números favoritos, sino con ciertos contactos normales. Os doy más detalles: - HTC Desire HD de Vodafone (Android 2.3.5, HTC Sense 3.0, Software 3.13.161.3
- Sólo ocurre con el teléfono bloqueado (uso el bloqueo estándar, no el de patrón)
- Tarda en salir la imagen del contacto al recibir la llamada (yo también sospeché de la imagen, hasta llegar a pedir a un amigo que la cambiara...)
- Si intento responder, da el error, y pide introducir otra vez el pin al cabo de unos segundos
- Si intento rechazar la llamada, el teléfono se cuelga POR COMPLETO. Es decir, sigue sonando el tono de llamada pero no reacciona ante la pulsación de ningún botón ni pantalla. Una de las dos veces que me pasó, recibí un Whatsapp que (aparentemente) lo desbloqueó. La otra tuve que quitar la batería, porque no había forma...
- Ambos contactos están vinculados a Facebook y Facebook para HTC, pero tengo otros muchos que también y no pasa nada... Probaré a desvincular de uno de ellos...
En fin, que no sé qué pasa, pero me pone de mala baba...
Un saludo
|