Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/09, 13:14:51
Xoxe Xoxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: Android 4.4.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Más que bloqueado creo que ha sido por presiones, prisas y falta de tiempo. Tanto en los grupos de desarrollo de Android como diversos foros de programación, los desarrolladores han mencionado que la posibilidad de transferencia de Bluetooth en el Android debe ser una de las prioridades en futuras actualizaciones del sistema dado que técnicamente el dispositivo es posible de realizar dichas transferencias aunque no están compilados las librerías para el soporte OBEX y trabajan en ello por lo que yo creo que será más bien cuestión de tiempo disponer de Bluetooth en nuestras HTC Magic.

Sobre aplicaciones gratuitas en Android Market, es cierto que en un principio en el Market europeo solo existían aplicaciones gratuitas aunque muchos esperaban con cierto deseo que se intrudujeran también aplicaciones de pago como Docs to Go, Quickoffice, etc. tanto por parte de clientes como de desarrolladores que, mientras no se implementara tenían que vender sus aplicaciones desde fuera del Market. Creo que la existencia de aplicaciones tanto gratuitas como de pago aumenta el potencial de Android Market. Si sin embargo no nos interesa estas aplicaciones podemos filtrar el Market para que solo se visualicen aplicaciones gratuitas.

Sobre el teclado T9, según me comentó un compañero, en Android Market hay una aplicación llamada BigKeys T9Style que permite usar el teclado con el T9 alfanumérico pero hasta ahí se dado que no prové dicha aplicación
Responder Con Cita