Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/12, 15:25:05
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
¿Que le pasa a tu movil?,yo desde luego...lo mas sincero que puedo ser...este es el mejor movil que he tenido,(y creedme...me he dejado una pasta gansa en Nokia Symbian y otros elementos con camaras espectaculares...)

Me ha funcionado siempre perfecto,en 5 o 6 meses que lo tengo solo se me ha colgado 2 veces contadas (teniendole que sacar la bateria) y siempre ha sido 100% compatible con todas las aplicaciones/procesos/movidas,no le falla nada de nada hago fotillos decentes para captar el momento,algun video y muy contento con el,buena bateria y bueno,una buena configuracion con la ROM Cyanogen 7.2 V3.0,particion EXT,Link2SD y Swapper 2,mas de 30 aplicaciones instaladas de todo tipo y toda la memoria interna libre y la RAM bien optimizada

Que quereis que os diga...lo veo un telefono muy fiel,otros cantares serian ya la resistencia a golpes o trato bruto (uiss esta entrada USB que dura,ah que esta del reves,uiss se me callo el movil,uiss mi sobrino me lo ha cojido y me lo ha babeado y chocado 2 veces contra la mesa,quito y pongo tarjetas,etc...) cualquier movil se resiente con eso,yo siempre en fundita y las cosas con paciencia

He visto cientos de veces en el Market,comentarios en aplicaciones diciendo... ''No funciona en mi HTC Desire HD'',''me da fallo en mi Galaxy II'',''no me deja entrar en su configuracion desde mi Nexus'' y lo ironico...FUNCIONANDO 10/10 en mi Huawei

Siento la tochada,pero me satisface tanto este terminal,que se merece una opinion como esta!!,he podido jugar hasta juegos del Spectrum en el!!,me da muy buenos momentos,me jarto de reir con las aplicaciones,veo el telediario cag... en el WC ha sido el sustituto del ordenador mientras cambiaba de portatil,lo dicho...10/10

Yo esperaria a que Huawei hiciera un U8650 GTI con 16GB de memoria interna,1GB de RAM y un procesador de 1GHZ de doble nucleo aunque sea jajaja y una camarita de 8MPX con flash asi seria el movil DIOS

Un saludo y espero que les gusten mi articulo
A mi también me gusta el huawei pero la pantalla y los botones tactiles no me funcionan bien. Pero de todas formas me ha encantado el movil .
Responder Con Cita