Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/12, 14:12:29
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por txalo35 Ver Mensaje
Cassiso, he reiniciado el movil , en modo depuración usb, y "parece" al menos de momento que se ha solucionado el problema, teoricamente lo reinicié mediante un sofware para ser root, y al final me salió un mensaje de que todo se había realizado con éxito, pero ahora viene mi pregunta, ¿realmente puedo ser root con la versión que tengo de movistar? o todo ha sido una "falsa" alarma............y por otro lado si esto me solucionó al menos de momento el problema,debe ser que algo hizo, decirte que instale la app quem e recomendaste y es cojonuda, muchas gracias, y disculpa por tantas preguntas ,al final me voy a decidir si es que es posible por rootearlo suponiendo quen o lo este ya , y sobre todo que se pueda con esta versión sobre todo porque quiero eliminar toda la basura que trae de serie, y ademas quiero trastear un poco con el cacharro, que la verdad va genial, tengo también un iphone4 y android me parece que se lo come con patatas sobre tdo por las miles de posibilidades que tiene, jeejejje gracias de nuevo, seguire forzandolo con uso intensivo a ver si realmente se ha solucionado el problema, y ya comento algo
Para saber si eres root, descarga el "titanium backup", si al abrirlo no te sale un mensaje de que no eres root, pues ya está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: