Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/12, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
txalo35 txalo35 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cassiso, he reiniciado el movil , en modo depuración usb, y "parece" al menos de momento que se ha solucionado el problema, teoricamente lo reinicié mediante un sofware para ser root, y al final me salió un mensaje de que todo se había realizado con éxito, pero ahora viene mi pregunta, ¿realmente puedo ser root con la versión que tengo de movistar? o todo ha sido una "falsa" alarma............y por otro lado si esto me solucionó al menos de momento el problema,debe ser que algo hizo, decirte que instale la app quem e recomendaste y es cojonuda, muchas gracias, y disculpa por tantas preguntas ,al final me voy a decidir si es que es posible por rootearlo suponiendo quen o lo este ya , y sobre todo que se pueda con esta versión sobre todo porque quiero eliminar toda la basura que trae de serie, y ademas quiero trastear un poco con el cacharro, que la verdad va genial, tengo también un iphone4 y android me parece que se lo come con patatas sobre tdo por las miles de posibilidades que tiene, jeejejje gracias de nuevo, seguire forzandolo con uso intensivo a ver si realmente se ha solucionado el problema, y ya comento algo
Responder Con Cita