Si, eso lo sabía, de hecho lo digo en mi primer post, golpe de remo para
miavi por inventarse cosas...
Yo empecé con Movistar, donde duré poco, luego Amena, cuando Orange la compró seguí unos años y cada vez el servicio al cliente era peor, las tarifas mas complicadas y engañosas, los precios fueron subiendo y la calidad bajando, acabé muy enfadado con ellos...
Me pasé a Simyo y estaba muy contento con ellos y lo recomendé a todos mis familiares y amigos, al cabo de unos años el servicio de atención al cliente se mudó fuera y empezó a ser un desastre, cortes continuos en el 3G y horas perdidas hablando con gente que no estaba cualificada para dar un servicio al cliente y menos aun para solucionar un problema mínimamente técnico...
Como ya he comentado antes, soy autónomo, mi tiempo cuesta mucho dinero y no estoy como para perderlo hablando con alguien que no es capaz de solucionar mi problema, no me pagan ni las horas sin cobertura 3G, ni las horas hablando con el servicio de atención al cliente ni los almax consumidos por la acidez de estar peleando por un servicio que estoy pagando cada mes.
He leído cosas buenas de Pepephone, como las cartas de disculpa y descuentos cuando han tenido una caída del servicio 3G y que aun conservan su servicio de atención al cliente aquí en España, así que pongo todas mis esperanzas en que sean lo que necesito y no cambie a peor con el paso del tiempo como han hecho las otras...
Para quien su trabajo y su pan dependen del teléfono, cuando tienes un problema quieres que te lo solucionen, no que te cuenten milongas...
Perdón por el tochaco que he soltado, estoy quemado con las operadoras y se me nota... Espero que cambie con Pepephone, si es todo lo que me han contado irá bien.
Saludos.