Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 02/03/12, 13:29:08
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Primero vodafone no es la que actualiza el Nexus, es Google .

En la propia web de Google esta la actualización manual para todo aquel que quiera actualizar, claro que se entiende que si lo haces es de forma voluntaria y te convierte en un beta tester mas o menos con lo que puede haber fallos aun por depurar.
Yo te puedo decir que hasta que no hice una instalación limpia no me fue bien, ahora no vuelvo a la anterior ni de coña, me va fenomenal, eso si he tenido que instalar el crome para navegar por internet porque el navegador nativo va de pena.

Lo bueno es que puede hacer lo que te venga en gana, actualizar y volver como estaba, este nexus no tiene límites en ese aspecto, recuerdo que en un motorola defy me quede por fuerza en una rom oficial sin poder bajar, eso con nexus no ocurre.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita