02/03/12, 12:41:16
|
|
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
|
|
Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Movistar
|
|
Escrito por logio77:
"Buenos malos días señores!
No ha auroras para nadie . Ainol ya no abastece mas auroras hasta dentro de un mes por el tema de las pantallas, y es que como habia leido por ahi, las pantallas que tienen las auroras de ahora, seguramente no sean las pantallas hitachi que montaron en las primeras auroras de muestra antes del fin de año chino. Habran cogido otras de menor calidad para ahorrarse pasta y les esta saliendo caro!
Hasta que no solucionen el tema de la pantalla parece ser que de momento nada, Aunque el chino me dijo que si alguien las quería con pixeles muertos que las podria mandar!! Ha sido bastante sincero.
Si alquien quiere Elf, las tiene. No hay mas opciones para conjunta con pantalas IPS. Solo quedan las ICCO y las Elf.
No se que hare, esperare hasta que me canse y se me quiten las ganas de tablets, o me arriesgue a comprarla en otro sitio de aliexpress con free return por si las moscas, o quizas me compre primera marca y a tomar por saco!! 
En fin un placer, y por lo menos nuestro dinero, lo tenemos nostros!
Un saludo. "
Carlos y Victor ¿podemos estar tranquilos de que nuestras pantallas no son de estas y estan bien y no nos daran problemas mas adelante?
Saludos (sin animos de ofender)