Tema: [ NOTICIA ] Cerberus FREE!!!!
Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 02/03/12, 11:44:36
Array

[xs_avatar]
martonx7 martonx7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Amena
Yo me baje el cerberus el 28 a las 23:00 y me registre y aun pone que me quedan 4 dias de prueba :S...

El documento de registro del que habláis, es el que te sale y tienes que rellenar para crearte un usuario con contraseña desde la misma aplicación no?

que raro:S

un saludo
Responder Con Cita