Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/12, 11:20:43
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Solo uja cuestion.
Estoy todavia en la beta 2 a la espera de solucionar mis accesos wifi de casa, y he notado en esta version, que muchas veces no se me conecta a datos, sobre todo despues de haber estado mucho rato usando wifi, al quedarme sin red wifi al alcance los datos no vuelven a aparecer. La solucion es reiniciar o trastear en redes moviles y apagar varias veces datos e itinerancia y volverlos a activar.
No es que sea molesto, pero cuando menos es curioso.
Si a alguien mas le ha pasado, o si por un casual no os habeis dado cuenta, fijaros a ver si os pasa.
Ahhh, como dato tengo activado el batery saver de la propia rom, pero no creo que ese sea el problema, lo mirare de tgodas forma.
@neoxneox ya me he copiado los archivos del wifi, y esta misma noche voy a llevar a cabo tu explicacion para mantener esa red wifi amiga.
Muchas gracias a todos por vuestros aportes, a elite por su rom, y a todos los que colaborais con el.
@elmoreno80 llevo tu mod de la beta 2 y estoy encantado con ella, espero que sigas haciendolas para la 3 y demas.
agur
Gracias de parte de: