Mmm pues por lo que he visto yo en la publi, el navegador que aparece en la imagen no es el tomtom??.
Bueno, detalles aparte, si no quieres hacer alguna portabilidad o jugarreta similar para la diamond o la cruise (las podrias conseguir al mismo precio o menor), yo siempre he sido mas partidario de comprar en fnac que en mediamarkt, aunque hasta ahora no he tenido mayor problema ni con los productos ni con las devoluciones (la ultima en febrero y de un objetivo con estabilizador valorado en 650 euros)
No tengo nada que ver con los de media ni con los de fnac, pero creo que se esta levantando una campaņa contra mediamarkt, por los cambios que parece que han hecho ultimamente con las condiciones de devolucion, aunque esto ultimo no lo tengo comprobado.
Como te han dicho, tambien tienes la posibilidad de pillarla por internet.
Si te decides por mediamarkt porque te cuadra el precio, no te preocupes por el ndrive, si no te gusta lo quitas, pasate por el restaurante que encontraras en el subforo de la P3300 y no creo que tengas problema para poner tu maquina a pleno rendimiento. Eso si, no esperes que ande como una touch o una diamond, las prestaciones son inferiores.