Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/09, 08:36:29
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya caņon)
Tu operador: Vodafone
Guapito:
Yo te puedo decir que los problemas que estas contando a mi no me aparece ninguno,a lo mejor es que que tengo un diamante excepcional,no lo se.
Mando los mensajes MMS SMS y nunca se me corto ni nunca tube ningun percance,con el WIFI es el que mas rapido se me conecta,tengo un manos libres portatil Bluetooth y un manos libres de coche parrot y es la unica que a dia de hoy no me dio ningun fallo,algo que agradezco enormemente porque con otras roons unas veces se conectaba,otras el enlace con el Mp3 se coectaba y la mayoria no.En esta no tengo que hacer nada ,entro en el coche y automaticamente se me coencta,le doy al play de musica y perfecto,Vale que viene pelada de programas,a lo mejor ahi tienes razon,se le podria venir con una serie de programas basicos que todos utilizamos,pero bueno,yo le puse mas de 30 programas,le puse el SPB shell,office,resco explorer,resco audio recorder,dos alarmas,etc,etc,etc.AH,y le meti 18 juegos,entre ellos el need for speed para acelerometro,el Xtrakt,con sus drivers neo 2007,drivers ati 3d,cambios de iconos,que tan amablemente me dio copton,y un sinfin de cosas,ya ves te hablo de programas que chupan y mucho.Pues bien con todo esto instaladonunca me paso de un 60 por cien de memoria.y me queda libre 73 Mb.Si a ti te va tan mal,algo tuviste que hacer mal que no te quedo bien.Saludos,y gracias a los Copton-Alberrogu,por esta Joya.
Responder Con Cita