mira yo tambien soy nobato yme instale la rom niax de jodeba que no da ningun fallo y es muy practica,la radio para que fuera bien le instale la ultima la 1.56 y para acelerar el proceso le instale BSB RAMqe sirbe para liberar la ram,lo tienes en la pagina principal.yo estoy muy contento con esta rom,oy le instale la ultima yno me a dado mas que problemas,vuelbo ala de joseba que es una apuesta segura.ya me diras que tal te va¡¡espero aberte ayudado
