Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 29/05/09, 08:03:38
Array

[xs_avatar]
tuk tuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por diego_69_zgz Ver Mensaje
mira yo tambien soy nobato yme instale la rom niax de jodeba que no da ningun fallo y es muy practica,la radio para que fuera bien le instale la ultima la 1.56 y para acelerar el proceso le instale BSB RAMqe sirbe para liberar la ram,lo tienes en la pagina principal.yo estoy muy contento con esta rom,oy le instale la ultima yno me a dado mas que problemas,vuelbo ala de joseba que es una apuesta segura.ya me diras que tal te va¡¡espero aberte ayudado
hola moonblood y diego 69_zgz, pues os he hecho caso y acabo de instalar la 1.56, de momento parece que va un poco más rápida (sigo de momento con WM5) la ROM de Joseba supongo que será la Niax 1.90. no? por otra parte tengo que decir que funciono con el TOMTOM 6 y no el 7 ¿En qué mejora el 7 al 6? Los mapas pues tengo que decir que sólo tengo instalado el de mi ciudad y alrededores que es el que te metes con la instalación inicial del tt, para meter otros mapas ¿que se hace? ¿se copian directamente a la PDA?
Un saludo

Última edición por tuk Día 29/05/09 a las 08:07:25.
Responder Con Cita