Cita: Originalmente Escrito por
confar
Millones de compradores del sg2 y otros moviles android ni siquiera saben que hay roms cocinadas. Se sienten bien con lo que tienen.
Me parece que la gente que usa roms cocinadas en su gran mayoria son personas mas quisquillosas que exigentes o conocedoras. De serlo no batallarian y se pusieran a desarrollar o mas facil, comprarse un nexus.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

Creo que no has entendido nada de lo que he puesto... No estoy defendiendo ni diciendo a nadie que ponga una rom cocinada... De hecho si lees otros post que he escrito en este mismo hilo lo que indico es que cada uno haga con su movil lo que quiera...
Lo que queria decir con este post es que por mucho que no te guste llevar roms cocinadas tampoco se debe desinformar a la gente diciendo que estas tienen fallos cuando en la mayoría de los casos es MENTIRA. Simplemente porque todas tienen una base original.
Y lo de decir que los que llevan/mos roms cocinadas somos quisquillosos... Pues si querer sacarle el maximo partido a una inversion de casi 600 euros en mi caso o simplemente ponerlo como mas me guste a mi es ser quisquilloso... Pues si lo soy.
O a lo mejor es simplemente un pasatiempo. El trastear, instalar, poner, quitar... Si a mi me divierte y me lo paso bien compartiendo con otros usuarios...
Y para que quiero un Nexus si tienen muchas menos roms que el SGS2 y este tiene una comunidad de desarrolladores detras mucho mayor que la del Nexus???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk