Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/12, 23:17:21
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Martruchagr Ver Mensaje
Hola

Antes de nada, daros las gracias a todos los que habeís logrado esta Room.

He instalado esta versión en mi Pascal Lite resistiva 8GB y en principio va bien, el Wifi no se me desconecta, cosa que antes si y al tener menos aplicaciones del sistema arranca más rápido. Además ahora ya puedo usar el Titanium backup cosa que antes no podía. Pero tengo un par de problemas:

1 . Cuando voy a AJUSTES--> Acerca del dispositivo --> ESTADO me aparece mensaje "La Aplicación Ajustes(proceso com.ansdroid.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo" y Forzar el cierre

2. Cuando tengo la pantalla apagada (que no la tablet) cada poco tiempo me dice que se ha ectraido la tarjeta SD y a continuación vuelve a montar la tarjeta, y al cabo de un rato se apaga la tablet y cuando la vuelvo a aencender tengo que calibrar. Esto no me ocurre si la pantalla permanece encendida

Sabeís si hay alguna solución a esto??? Sólo me pasa a mi????

Gracias de antemano por vuestro interes
Te pasa siempre?

Como la pusiste en ext3 formateaste antes con la aplicacion rkupdate o instalaste del tiron,sin formatear.

Señalaste todas las casillas menos la de backup?

De todas maneras no te preocupes esta noche o mañana cuelgo una beta en ext4,que es beta porque le falta añadir y pulir cositas,pero que funciona muchisimo mejor que esta o cualquier otra,lo del problema de ajustes me pasaba a mi incluso antes de poner ninguna rom,pero como no sirve de mucho ni le di importancia,a ti te salia antes de instalar el ext3?

Saludos
Responder Con Cita