Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/12, 23:12:42
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Versión de ROM: AREUCAS con mucho hielo
Versión de Radio: RADIO 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo muy contento con el, una de las razones por las que lo elegí es por el consumo de batería, y no me ha decepcionado para nada, batería de serie y usando la 4.02 oficial, pantalla en automático, con lo que entre actualizaciones y cocinadas el margen de mejora es evidente.

Estas capturas son del tipico dia ese que no te buelves loco con el bicho, vamos que lo dejas tranquilo, ya se que son pocos pero alguno hay.

De pantalla poco uso, lo justo vamos, mirar paginas, mirar actualizaciones etc.

para mi esta muy bien, venia de una sensation con insert-coing y demás historias puf.

Otra lo rápido que carga, a veces es que no me lo creo y vuelvo a intentarlo.

Otra es la pantalla, un verdadero disfrute, y los colores muy equilibrados, por lo menos el mio, y que quieren que les diga, para mi la pantalla es de lo mas importante.

ICS es una historia nueva que de momento me esta gustando.

Otra apartado el sonido, para mi de gran calidad, he comparado con todos los aparatejos que tengo a mano y tiene registros que los demás no, no así en volumen, espero mejoras.
Yo los uso con unos Beats SoloHD y hacen una pareja de cine.
A ver si le hago una foto juntos
A, y el jack un acierto donde lo han puesto.
El led de notificación multicolor muy guapo

La cámara tiene que mejorar, la base es buena pero hace falta cocina y de la buena, pero lo importante es que hay condimentos para conseguirlo, puede que con el tiempo deje a mas de uno sorprendido, ya paso con el sensa, aparecieron mods que la mejoraron una barbaridad, y para mi la base de esta es superior.

La de vídeo perfecta no pido mas.

En resumen mucho equilibrio y espero que apoyo de quien le corresponda.

Última edición por AlexT2 Día 02/03/12 a las 00:03:46 Razón: subir muestras
Responder Con Cita