Tema: [ CONSULTA ] Actualización oficial a ICS
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/12, 21:48:12
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ferdy_cm Ver Mensaje
Si lo que escribes lo dices en serio es que efectivamente has probado muy pocas... La gran mayoria son basadas en roms oficiales y la gran mayoria no tiene ningun fallo. Otra cosa es que no te guste la estetica o que eches en falta aplicaciones que normalmente todos los los cocineros quitan, pero decir que dan fallos solo se puede deber o a que lo has hecho mal o que justo has porbado de las pocas a las que algo no le funciona.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Millones de compradores del sg2 y otros moviles android ni siquiera saben que hay roms cocinadas. Se sienten bien con lo que tienen.

Me parece que la gente que usa roms cocinadas en su gran mayoria son personas mas quisquillosas que exigentes o conocedoras. De serlo no batallarian y se pusieran a desarrollar o mas facil, comprarse un nexus.

Cita: Originalmente Escrito por didi2120 Ver Mensaje
El comunicado oficial de Samsung dijo segundo trimestre y eso recién empieza hoy (1ro de marzo); allá los que quieren creen en rumores, comentarios de amigos, samsung mordor, blogs que no citan fuentes etc. y luego se sienten defraudados ... lo más confiable vendría a ser sammobile y ni esa pagina se anima a dar fechas exactas ...
El segundo trimestre empieza el 1 de abril.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

Última edición por confar Día 01/03/12 a las 22:00:14.
Gracias de parte de: