Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/09, 00:17:03
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FurY Ver Mensaje
Por dIÓS NO!! No metas las carpetas en el menu START, a mi no me gusta nada de nada! Es preferible dejar eso como un cab instalable para el que lo quiere. Al final terminas teniendo más carpetas que programas.

Por cierto make, prefiero esperar para tener versiones finales de HTC y esperar un poco a tu nueva Rom.

Nadie por cierto me ha cntestado a esto: es posible modificar el fondo que sale en tu Rom cuando uno cambia a un tema que trae WM en vez del tema tuyo? Yo uso el tema "No sé q orange" y cuando sale llamada el fondo sale en negro en vez del fondo que va normalmente con ese tema, o al menos eso me parece.
El fondo del dialer va a parte del tema que se usa (eeeeeek cagada de mocosoft). Si lo quieres editar son los ficheros dlrback_land.png i dlrback_port.png

Cita:
Originalmente Escrito por _EriK_ Ver Mensaje
Y algún toque así para los culés? algo en plan colorines o escudos??? no estaría mal! para celebrar los últimos acontecimientos, pese a quien le pese...
Esperaremos lo que haga falta, yo al menos...
s2

Cita:
Originalmente Escrito por luisvg Ver Mensaje
Bueno Make en mi humilde opinion esperaria ya a que saliera algo final por parte de htc o microsoft porque estar cambiando y cambiando a cada rato ni le cojemos el gustillo, pero creo que es mejor que incorpores muchas mejoras y actualizaciones de un golpe que sacar una rom muy seguido y con poca actualizaciones. Pero tu eres el que sabe.

Te felicito por el gran trabajo que haces
Es dificil conseguir que una cosa en fase beta que no a salido oficialmente sea usable para el dia dia, por eso tengo que actualizar tanto aunque ahora tardo muy pero que muy poco en actualizarlo/arreglar cosas... tardo mas en subir la ROM con mi gran conexion