Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/12, 20:20:48
Nekopito Nekopito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Versión de ROM: AndroidOne
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Haber el movil esta encendido durante la carga?.El movil esta trabajando en segundo plano mientras esta en reposo?.Estrena por ejemplo un portatil cargalo entero y usalo cronometrando la duracion de la bateria ahora cargalo mientras esta encendido y al mes cronometra la duracion de la bateria ....hazlo a los 6 meses....hazlo al año seguramente ya vayas necesitando el cambiar la bateria por su escasa duracion por eso se recomienda mientras usas el portatil con corriente quitarle la bateria.El movil al igual que cualquier dispositivo electronico con baterias extraibles cuenta con un sistema que interrumpe la carga cuando ésta está completa lo que no quita que por su adaptador de carga siga entrando corriente hasta ser detenida por el mencionado dispositivo,por lo que la bateria ese tiempo no hace su ciclo optimamente que es descargar casi en su totalidad, cargar de nuevo a su totalidad.El mecanismo que corta el flujo vuelve a abrirse cuando la bateria se desgasta al principio lo hace poco pero luego lo hace antes y cargar un poco descargar un poco termina jodiendo la bateria.Eso pasa con cualquier portatil y yo por si las moscas lo pongo a cargar 2 horas antes de irme a la cama por que en mi opinion eso es malo para la bateria y cada vez ira durando menos al mes no lo notas a los 6 meses algo al año seguro se nota.Es mi opinion.Saludos.
Perdon por el tochaco

Última edición por Nekopito Día 01/03/12 a las 20:40:06
Responder Con Cita