Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/09, 23:44:42
Array

[xs_avatar]
jose27 jose27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S200-HTC diamond-X1-lggw620-iphone3g-htc Desire-Nexus one-samsungGT9000-DHD

Cita: Originalmente Escrito por lesther70 Ver Mensaje
Amigos, encontre un tuto para crear estas grandiosas imagenes, luego subire unas imagenes para que miren como queda, esta en ingles pero es comprendible, espero les sirva, si estoy infrigiendo algo haganmelo saber

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG]
Tutorial - Windows Vista Portable
First of all, I want to thank Xcilion for making such a tight skin. But what I’m doing is composing a tutorial for th.......................................

version traducida
Tutorial - Windows Vista portátiles
En primer lugar, quiero dar las gracias a Xcilion para hacer esa piel. Pero lo que estoy haciendo es redactar un tutorial para las personas que estaban igual que yo, que estaban diciendo, lo que en el mundo que ver con todo esto? No he estado utilizando este programa durante mucho tiempo, su único sido un par de días, pero he estado leyendo sobre ella por un tiempo. He estado buscando en todas las pieles y agradable preguntaba cómo en el mundo que tienen que hacer? En mis ojos todo lo que vi fue un montón de iconos, pero no información sobre lo que debe hacer saber ellos. Entonces le dieron patadas en el sentido común y me dijo que mirar el tema por defecto que viene con el programa, y echa un vistazo a algunos de los ajustes que estaba allí. A continuación, BOOM! Todo me golpeó, me parece que casi un poco tipo descubre que puede usar este programa. Así que aquí son los pasos que hice para mi escritorio para que lo que se ve en la captura de pantalla. Sólo tiene que usar esto como ejemplo a su escritorio en marcha y funcionando, creo que este debe estar cerca de usar a la mayoría de los temas por ahí, im not sure, pero tomar una foto!

Primer paso: Crear un nuevo tema. Para ello se carga hasta WA Advance y de escritorio, a continuación, pulse y mantenga en el escritorio. Ir al tema, a continuación, haga clic en Crear en la parte inferior izquierda de la pantalla. Esto llevará a una pantalla a nombre de su tema, por lo que el nombre que cualquier cosa que quiera, en mi caso me nombre Vista portátil. A continuación, pulse la marca de verificación en la parte superior derecha, y que debería tener de vuelta a la página de temas, a continuación, seleccione el tema en el que sólo el nombre.

Segundo Paso: Ahora que usted ha seleccionado el tema, ahora debería tener un escritorio en blanco con sólo un fondo y la barra de inicio en la parte superior. Ahora, en mi caso, me gusta tener la barra de hoy en la parte inferior, esto es únicamente a usted. Para activar la barra de hoy en la parte inferior, toque y mantenga en el escritorio y haga clic en Mostrar Todaybar. Entonces se verá la barra pop-up.

Tercer paso: Me gusta la idea de que la barra lateral en el escritorio con el reloj en la parte superior, por lo que permite añadir que en la actualidad. Lo que hace es, puntee y mantenga en el escritorio, haga clic en Nuevo, haga clic en el Dock, y esto llevará a la pantalla para construir el dique. Para escoger el fondo "lateral" de imagen en la barra lateral situada a la carpeta cuando el tema que ha descargado desde el sitio Web. Así que en mi caso, tengo los archivos que he descargado para mi en la tarjeta de almacenamiento, por lo que mi archivo se encuentra en: \ Tarjeta de almacenamiento \ Windows Vista - WAD \ Sidebar \ (el tuyo puede ser diferente, sólo localizarlo desde donde alguna vez guardado en los archivos. Ahora que desea seleccionar "Derecho" en el Dock para el borde del menú, el nombre y el banquillo de los acusados nunca lo que quieras, En mi caso lo he denominado "Barra lateral" A continuación, haga clic en la marca de verificación en la esquina superior derecha.

Cuarto paso: Ahora quiere añadir el reloj para el banquillo de los acusados. Toque y mantener en el escritorio y seleccione, a continuación, Nuevo Reloj analógico. Su va a pedir el "reloj" Seleccionar el que en la "Windows Gadgets" carpeta, que está dentro de la carpeta en la que todos los temas son iconos. Luego colocarlo en tu lugar deseado.

Quinto paso: Añadir un dispositivo en Mi PC en su escritorio. Qué hay que hacer es. Toque y mantener en el escritorio y seleccione Nuevo - Button. Por el icono opté por usar el dispositivo móvil que se encuentra en el hardware de la carpeta de iconos. De Acción, seleccione "Cambiar portuarios" y abandonar el control de la sección de ahora en blanco y haga clic en la flecha en la parte superior derecha para salir de la pantalla. Toque y mantenga ahora en el escritorio y seleccione Nuevo - Dock, y para ello he elegido el muelle bexplorer icono en la carpeta de Windows, porque se ve lo suficiente como para cerrar la carpeta Mi PC en una PC de escritorio. ¿Quieres hacer la opacidad y el 100, Han Comprobado visible por defecto, y una característica que me gustó es el Ocultar este muelle después de la ejecución de un punto, lo he comprobado, pero esto es únicamente a usted. Dock para dejar borde establecido como "ninguno" y luego el nombre el banquillo de los acusados a lo que cada vez que desee, en mi caso lo he denominado como Mis documentos. Ahora haga clic en la marca de verificación en la esquina superior derecha.
Toque y mantenga ahora en la sección "Mi partir dispositivo que ha hecho anteriormente y seleccione propiedades, ahora volver a la sección de Control, y seleccione Mis documentos muelle que había creado y, a continuación, haga clic en el control en la esquina superior derecha. Ahora cada vez que haga clic en el icono Mi PC debe alternar la carpeta Mis documentos que acaba de crear.

Sexto paso: Ahora puede añadir algunos accesos directos en el interior de la Base Dock Mis documentos que acaba de crear. Asegúrese de que el Dock Mis documentos está abierta, y Tap y mantener en el interior del muelle. Seleccione Nuevo - Acceso directo, el primer que hice fue la carpeta Mis documentos de mi Tarjeta de almacenamiento. En el Nuevo - Acceso directo Meny, en virtud del Camino Para ejecutables, seleccione \ Tarjeta de almacenamiento \ Mis documentos (si es el caso de usted), entonces bajo Camino a la imagen, he elegido la carpeta Mis documentos en el marco del Iconos \ carpetas en la sección de la carpeta donde los temas se encuentran los iconos. A continuación, edite el texto ajustes a su gusto, a continuación, haga clic sobre la marca de verificación en la esquina superior derecha. Ahora hacer lo mismo para cualquier otra carpeta que desea en el Dock Mis documentos. Yo elegí, Mis documentos, Mis vídeos, Mi música y Mis imágenes, que son todos los vinculados de mi tarjeta de almacenamiento. Línea de los iconos a su gusto, y de bloqueo a muelle.

* Puede utilizar los pasos anteriores para crear sus otros muelles (carpetas) a su gusto. En mi dispositivo tengo:

Mi PC (alterna) - Mis documentos, Mis imágenes, Mi música, Mis vídeos (Dock = Nombre Mis documentos, Retrato = Icono Dock Dock QVGA (en su carpeta por defecto))

Mi Organizador (Alterna) - Contactos, Calendario, mensajería, Notas (Dock = Nombre PIM)

Panel de control (Alterna) - Enlaces a quitar programas, Sonidos y notificaciones, Hoy en día, la memoria, Sistema de Información, T-Mobile hotspot Usuario (Dock Name = Panel de control, icono de Dock = besettings)
A continuación, crear accesos directos de Microsoft Office en la barra lateral de muelle y lugar a su gusto.

Eso es bastante chico que-os, alguna pregunta o inquietud, sólo hágamelo saber y voy a ayudar tanto como sea posible.

* Nueva edición: Estaba jugando con el tema un poco más y comenzó a navegar por los foros un poco, y me di cuenta de algo que didnt pensar, y no es algo que para tratar de ot no tratar de tomar el crédito para, simplemente algo que añadir al tutorial, así que aquí va:

Como se ha indicado anteriormente en el tutorial, por ejemplo, para que el icono "Mi PC" en el escritorio para cambiar el "Mis documentos" Dock (que tiene el Mi música, Mis imágenes, Mis documentos, Mis vídeos en ella las carpetas) en lugar de tener el icono del escritorio para cambiar la carpeta abrir y cerrar, puede utilizar el botón de cierre de icono situado en la carpeta Windows del tema, en realidad a cerrar la carpeta para usted. Heres los pasos:

- Toque y mantenga dentro de "Mis documentos" Dock, seleccione Nuevo-Button
- Para el icono, busque la carpeta Windows del tema, seleccione el botón de cierre
- En virtud de la medida, seleccione "Ocultar Dock"
- En contorl seleccione "Mis documentos"
- Haga clic en la casilla superior derecha
- Coloque el botón de cierre que acaba de crear en la parte superior derecha del botón de cierre que se encuentra en la esquina superior derecha, ahora usted puede simplemente cerrar la ventana como lo hace en un escritorio de Windows.
- Sólo el icono "Mi PC" en el escritorio para "abrir muelle" y no "alternar muelle" y eso es todo!
- Yo no tienen crédito en este

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------------------------------
* Nueva edición: Para que el menú de inicio Vista igual, Heres los pasos:

Primero: Mantenga pulsado, seleccione nuevo dique: = Antecedentes de tareas (ubicada en la carpeta Interface) = Nombre de la barra de tareas, a continuación, arrastre la barra de tareas a la parte inferior de la página y la línea que hasta uniformemente.

Segundo: Mantenga pulsado, seleccione nuevo Dock: Backgrond = startmenutransparent Name = startmenu, a continuación, arrastre hacia el lado izquierdo de la pantalla y en la parte superior hasta la línea de "tareas"

Tercero: Toque y mantenga, seleccione Botón de nuevo: Icono = Botón de Acción Startmenu = Toggle Dock Control = Startmenu, luego la línea hasta el botón a su gusto, por lo general a la izquierda de la barra de tareas.

Cuarta: Agregar iconos y carpetas a Startmenu portuarios de su elección, por Toque y mantener, Nueva Atajo, seleccione cualquier cosa que quiera, en plack Arrastre, bloqueo de los artículos.

Para ocultar la barra de tareas thats orginial en la parte superior de la pantalla: pulse la tecla de escritorio y seleccione Pantalla completa!

Eso es todo: cualquier otra aportación sería muy apreciada.

* Por cierto, esto es sólo en el modo retrato, me imaginé a cabo HAVENT paisaje hasta el momento! Perdón!
Responder Con Cita