Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/12, 18:44:58
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danialus Ver Mensaje
buenas..kiero ponerle la dgm ala novia..que siempre se keja de que no le llegan las notis y demas..y como he leido que esta va bien de todo..aver si asi no se keja jeje
una pregunta al volver a froyo lei que algun compi al restaurar las app desde el titanium le daba fallo y forzar cierre..ami me pasa lo mismo..saber si lo soluciono de alguna manera o volvio a bajar todo desde cero?

y para instalar..via odin y luego fullwipe y ya??

gracias
Seguramente te refieras a mi porque lo puse hace poco cuando me cambie, aunque tambien yo lo lei de otro compaņero. Bueno al caso. No tuve manera de arreglarlo. Hice una copia de seguridad con el App backup&restore pero solo restaura las apps no los datos, asi que para el caso solo te ahorra el paso de bajartelas del market. Es una putada pero bueno, luego tampoco es para tanto. Lo que no entiendo, a veces cuando flasheo al abrir el whatsapp por primera vez me sale un mensaje de "se ha detectado una copia de seguridad, desea restaurarla?" y al dar a si me restaura todos los mensajes (copia de seguridad interna del whatsapp no del titanium). Pero la cosa es que el mensaje ese me sale cuando le viene en gana asi que perdi todo pero bueno. La rom me va genial asi que no hay mal que por bien no venga supongo