Cita:
Originalmente Escrito por Aridan
Os confirmo que el ensamblaje es un poco "cutrillo" y hay un pequeño hueco de 1 mm aprox. en la zona de los conectores entre la pantalla y la carcasa como ya ha comentado algun forero. Además apretando la pantalla en esa zona, ésta se hunde un poco...
Seguramente habrán pasado el control de calidad por el retraso que llevan con los pedidos pero a mi parecer es un poco chapucero por parte de Ainol y/o Pandawill.
El plastico de los botones de encendido, volumen y "atrás" es de la misma pieza y cuando pulsas uno se mueven los demás...y aunque solo sea un defecto "visual" (como el de la pantalla) queda de calidad justita.
Aparte de estos dos pequeños fallos (y sin olvidar que es una tablet china barata) la tablet está muy bien y los materiales se ven bastante correctos (sobretodo la pantalla que es espectacular).
|
Tu tablet y la mia tienen exactamente lo mismo, por lo que visto lo que les ha salido a otros podemos estar mas que contentos.
Logio contactó con Pandawill y para ellos como no afecta al funcionamiento de la tablet pues no es un defecto, yo les mandé un correo con fotos para que lo vieran y que se estiren un poco, pero se han echo bastante los suecos. Creo que le pondre un trozo de protector de pantalla o algo asi para taparlo, me da rollo intentar ponerle silicona o algo asi y loctite ni pensarlo.
Ayer me la llevé al curro y mi hueco es de 8 decimas, inadmisible para un aparato electronico. Si aqui se quejan por 3 decimas de imprecision, por 8 no quiero ni pensarlo.
Saludos