Tema: [ CONSULTA ] No arranca el movil
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/12, 17:28:17
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Ahora no recuerdo, pero una oficial "buena"
Versión de Radio: Rock FM!! XDDDDD!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ROSANA083 Ver Mensaje
buff aun de pelea con el samsun ya tengo casi todo pero me falta poder meter en odin los archivos corrrespondientes pit pda phone csd cuando intento meterlos en una carpeta me oide k meta un codigo para el archivo cifrado y no se continuar haber si hoy lo consigo si alguien sabe y me puede indicar lo agradecere
Para la próxima: Si bajas Roms Stock o sea, Roms de Samsung "limpias" la contraseña es la contración de Samsung Firmware . Com

Resumiendo: el password es samfirmware.com

Una vez metida la contraseña, ya descomprime el archivo y te sale todo lo que necesitas. Y teniendo en cuenta que parece ser que vas a lanzarte a la aventura de las Roms cocinadas, ten en cuenta que cada vez que cambies de Rom lo primero será flasear una Stock "limpia". Luego el kernel que te haga Root y te instale el CWM recovery y una vez hechos esos dos pasos (es muy fácil, le cojerás el truco enseguida) ya puedes directamente flasear las Roms que te descargues simplemente pegándolas en la sd interna del móvil y flaseando desde el recovery. En el tuto de Andromaniac tienes los pasos a dar para no tirarte a la piscina a lo loco: primero asegúrate de que tiene agua.

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 01/03/12 a las 17:42:31
Responder Con Cita