Cita:
Originalmente Escrito por R91
Supongo que con a eso se referian los de Chinagrabber con esperarse al 15 de Marzo a que le entraran nuevas sin problemas o tenerla antes el 6 pero a lo mejor con algún fallo
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
Por cierto el comunicado por si alguien no lo a visto es
http://chinagrabber.com/special-announcement.aspx
Hay da 4 opciones:
1° Esperarse al 15 de Marzo para tener nuevo stock y que Ainol solucione con los problemas, siendo según ellos de "Calidad Suprema A" y sin los fallos conocidos.
2° Tenerlas antes, sobre el 6 de Marzo pero sin garantias de la calidad y pudiendo tener los problemas actuales, dicen que tienen de 8gb y los de 16 pueden bajar su pedido para que les envien de 8gb.
3° Cambiarla por otras tablets (te aconsejan 5 opciones)
4° Y por último la devolución del dinero.
También dicen tener una relación priviligiada con Ainol y que seran de los primeros en tener el nuevo stock.
Por mi parte yo creo que todos estan igual, lo que pasa es que unos dan más largas que otros y "intentan colarnosla". En mi opinión Chinagrabber dijo varias veces que si que les entrarían y tal pero a mi este comunicado me ofrece confianza, asique esperare al 15. No tengo prisas ni ganas se comerme la cabeza buscando ofertas, stocks y que luego vengan con problemas de ensamblaje.
Saludos y espero que pronto tengamos todos nuestras auroras que creo que por el precio, las especificaciones y la scene si todo sale bien es una muy buena compra.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk