|
Hola,
me sabe hasta mal postearlo dados los problemas que estáis teniendo para recibirla pero...
Ya tengo la Aurora!!
Os confirmo que el ensamblaje es un poco "cutrillo" y hay un pequeño hueco de 1 mm aprox. en la zona de los conectores entre la pantalla y la carcasa como ya ha comentado algun forero. Además apretando la pantalla en esa zona, ésta se hunde un poco...
Seguramente habrán pasado el control de calidad por el retraso que llevan con los pedidos pero a mi parecer es un poco chapucero por parte de Ainol y/o Pandawill.
El plastico de los botones de encendido, volumen y "atrás" es de la misma pieza y cuando pulsas uno se mueven los demás...y aunque solo sea un defecto "visual" (como el de la pantalla) queda de calidad justita.
Aparte de estos dos pequeños fallos (y sin olvidar que es una tablet china barata) la tablet está muy bien y los materiales se ven bastante correctos (sobretodo la pantalla que es espectacular).
Para los indecisos, dudo que ahora por ahora haya una tablet mejor en calidad/precio que esta (y eso que he mirado muchas antes de comprarla) y con todas las ROMs que van saliendo casi día a día más aún, pero a saber de aqui a unos meses...
He puesto la ROM 4.0.3 v5 y, aunque la he trasteado poco, de momento va muy bien, fluida y estable...
Lo siento si os he puesto los dientes largos....No desesperéis que vale la pena!!! si os puedo echar una mano en algo por aqui andaré...
Reiterar las gracias a salomon y logio por el currazo que se estan pegando...
Ojalá todas las conjuntas estuvieran organizadas así.
A ver si con Ali hay más suerte...
|