Cita: Originalmente Escrito por
ToRk
Con la stock, kingdroid, y la miui no mr pasaba, me pasa dsd una ics basada en cm9 y esta rom k ha sido la siguiente.

Bueno cuento mi experiencia en cuanto a el eco, a mi también me ha pasado un par de veces más o menos con el SGS2, pero no le tome importancia ya que con mi anterior móvil también me había pasado (tenía un Samsung Wave I que también tenía la reducción de ruido como opción) y sucedía de vez en cuando con el (más seguido que con el SGS2)... Como supondrán era (o es) bastante molesto ya que el eco no tan solo lo sentía yo, sino que a veces también la otra persona, y aunque la solución más rápida era, cortar la llamada y hacerla de nuevo, se que no es lo más cómodo y además si estas hablando cosas importantes te deja bastante cabreado (pero me funcionaba y eliminaba lo del eco)... Así que viendo esto y analizando, lo que note fue que por lo general cuando me pasaba era con llamadas entre la misma compañía (soy de Entel Chile) y/o donde hubiera cobertura pero no del todo aceptable (tanto mía o la del otro al cual llamaba)... Con esto intuyo que el problema más que ser un problema de equipo es problema de señal y/o compañía celular, ya que es bastante improbable que 4 (los 2 míos y otros dos de las personas que llame que recuerdo que me pasó lo del eco) o más equipos siendo todos distintos modelos, generación y sistema operativo (android, bada, symbian y java) y poseyendo sólo en común la misma compañía (acá mencionaron a Orange y Vodafone creo recordar) tengan el mismo problema que algunos consideran de fábrica o sistema operativo...
Así que aunque sea duro creo que es cosa de esperar que cada compañía mejore su cobertura (aunque quizás sean problemas puntuales dentro de la transmisión habitual y no se deba esperar tanto)
Se que no es mucho lo que aporte pero creo que es un punto de vista también probable sobre el cual mirar el problema y no atribuirselo tan solo a la rom...
Pd: ayer tuve un problema con mi SGS2, se me apagó al 1% y al volver a encenderlo veo que no tengo conexión de datos por 3g (me wifi creo que funcionaba por qué las detectaba pero estaban todas cerradas y no pude probar), revise apns, verifique el estado de la señal (estaba bien, UMTS creo que es), hice un backup y restaure un nandroid anterior que tenía y el problema seguía... Como estoy de vacaciones y no tengo pc ni notebook a mano donde ver el asunto, ya me estaba cabreando un poco, pero recorde que por seguridad siempre llevo la rom stock kk5 por cualquier cosa así que la flashee con Mobile Odin Pro y volví a tener Internet, luego restaure el último nandroid y todo perfecto...
Esto antes ya me había pasado y ni siquiera instalando otro módem desde el celular se arregló... Esa vez lo solucioné desde una instalación completamente limpia desde el pc (no tenía el Mobile Odin Pro aunque supongo que el CWM igual hubiera funcionado con la opción de flashear firmware manteniendo el kernel) y no restaure nandroid... Pero ahora lo probé así (ya que no tenía otra opción) y funcionó perfectamente...
Lo comentó ya que quizás a alguno le sirva y sí está en apuros (y no tiene pc a la mano) pueda hacer eso sabiendo que es muy probable que se solucione y pueda tener todo como antes sin tener que conectar el SGS2 al pc...
Bueno,eso... Siento haberme extendido tanto..
Saludos...
Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk