Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 01/03/12, 16:36:27
Array

[xs_avatar]
dexterinotoreto dexterinotoreto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 85

 Cita: Originalmente Escrito por nakata87 Ver Mensaje
Muy buenos dias muchachos tengo un problema tenia Rom zeus y el black me dejo de funcionar la tecla de apagado y tambien problemas de altavoz hice un downgrade y actualize con LG update como esta en el post para dejarlo de frabica.

ayer me llego el black de la tienda de orange lo encendi pero no arranco yo pensando que era por falta de bateria cuando llego a mi casa y lo conecto me doy cuenta que sigue fallando las 2 cosas, boton bloqueo + altavoz en llamadas, en el papel de reparacion dicen que actualizaron el software porque estaba mal... pero no estoy muy seguro de eso ya que el movil no perdio nada de informacion ni configuracion no me pidio cuenta para el market tenia los contactos config de wifis todo igual...

alguien me da alguna idea para que me den un black nuevo ya que lo use 1 mes y medio y si lo llevo de nuevo al SAT tardan otros 15dias 1mes el movil de viajes aparte que me devolvieron el con rallones pequeños pero se nota porque cuando yo lo entregue estaba impoluto.

Alguna idea porfavor??
Al parecer hermano tu problema es de hardware, y tienes todo el derecho de reclamar tu garantía, en reparación o un móvil nuevo
Responder Con Cita