Tema: [ CONSULTA ] Comparación entre las ROM ICS
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/12, 16:09:16
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tablerone Ver Mensaje
Pues no se puede grabar video en HD, ... , no hay FM, ... , algunos juegos que pidan acelerador de hardware no van, ... , en el chrome no se pueden utilizar pestañas, ... , hay apps/juegos que aún no soportan ICS, ... puede que se me olvide algo, pero creo que así importante nada más.

¿Compensar? Eso ya depende de cada uno. Como puedes ver ahi gente que le gusta tener el móvil "capado" con LG, así que, si tienes tiempo y no te importa perder estas cosas, haz una copia de tu ROM y prúebala. Si no tienes mucho tiempo o no puedes vivir sin algo de esto que no va, quédate con MIUI que va muy bien.

Saludos.
No se a que te refieres con capado, yo no considero que mi teléfono este capado, pues le funciona todo, y cuando digo todo es TODO.

Capado lo tendrán aquellas personas que por estar todo el dia trasteando, le meten la rom de turno, muy chula eso si, pero no le funciona esto u lo otro, ESO ES CAPADO.

A mi personalmente me gustan las cosas completas. Cuando haya una rom que me ofrezca TODA la funcionalidad del telefono sin tragarse la bateria en 6 h, la pondré mientras me quedo con mis 24h de duración de gingerbread, con todo funcionando. Quizas no es tan bonita, pero para eso estan los launchers.
Responder Con Cita