Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/08, 17:52:24
eanitua eanitua no está en línea
Senior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Acer C510, HP6515
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Presentacion y pequeño aporte

Bueno, llevo unos dias ya pululando y posteando por aqui y ya que me ha salido una oportunidad de echar una manita a un nuevo forero aprovecho para presentarme y compartir (aunque sea un poquito)

Soy usuario de pdas desde las jornada y por mis manos han pasado la HP 545, una RX3715, una MIO A701 (pa que me desharia yo de ese "parato"), pos me deshice de el por este otro: HP6515 y su super AGPS que no habia cristo que lo hiciera funcionar bien asi que lo aparque en una esquina y me hice con una Acer C510 (bueno bonito y barato por cierto).

Como soy un pijorretas , y no quiero que mi mujer se acostumbre a que me vuelva responsable me he decidido por la diamond pasandome de movistar a vodafone.

Aun estoy a la espera de recibirla, asi que estoy casi sin uñas.

A nivel de trastear con roms y derivados soy bastante pato pero bueno, en otras cosas no tanto asi que ahi va mi primer pequeño aporte.

Manuales de descarga de megaupload y rapidshare para torpecillos (rememorando a Forges)

Por cierto me llamo Edu (y no valen coñitas tipo feliz navidad)

Saludosss
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Descargar en megaupload para torpecillos.pdf (358.4 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: pdf Descargar en rapidshare para torpecillos.pdf (212.4 KB, 16 visitas)

Última edición por eanitua Día 16/07/08 a las 17:56:45 Razón: Nombre de pila
Responder Con Cita