Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/12, 14:31:44
Array

[xs_avatar]
david_mrls david_mrls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanjoFcbCat Ver Mensaje
Respecto a mi comentario, como bien dices , al bajar el consumo de el sistema android y android os, es normal que haya otro que sea el mas elevado. Pero como bien he dicho, recien instalada y cargada al 100% he ido al gimnasio, 2 horas, en las cuales lo mas que he hecho ha sido escuchar la radio. Cuando he llegado a casa he visto el consumo de la pantalla, y resulta que en 2 horas y media se habia gastado mas del 40%, viendo que la pantalla tenia un consumo del 39%. No se para ti, pero para mi eso es un consumo exagerado y por eso he creido conveniente comentarlo, no se si debo de estar haciendo mal al preguntar si a alguien mas le pasa o si alguien tiene una solucion, pero vamos creo que para eso esta el foro. Te vuelvo a poner el screenshot para que lo veas.
No haces mal al preguntar, que para eso estamos todos aqui, pero deja que se asiente un poco la rom... usarla un par de dias y luego comentamos, es pronto para hablar de esas cosas ahora yo creo... el primer dia deberian solo reportarse FC's y cosas que no funcionen supongo...

Un saludo!!!