Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/12, 14:17:45
Array

[xs_avatar]
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david_mrls Ver Mensaje
Si no sabes para que es, para que lo aplicas? como dicen ahi arriba, a la 100 antes de la noche... ya vereis

Edito: nada imposible leer nada... las tres ultimas paginas preguntando tonterias... que como se instala la jvu, que si donde bajo el kernel... si teneis que tener una base jvu, iros al hilo de la jvu, pedis alli su correspondiente kernel, y cuando tengais esa base, venis aqui, y en el primer post leeis como se instala esta rom, y punto... algunos ya se cansaran de responder siempre a lo mismo, y los que ya nos callamos, nos cansamos de leer siempre lo mismo...

Otra cosa, que los que entiendan mas me rectifiquen si no estoy en lo correcto... normal que ahora la pantalla tenga mas consumo no??? el movil de por si, tendra un 100% de bateria y ese tanto porciento a lo largo de la descarga se ira repartiendo entre todo lo que uses... no puedes venir diciendo despues de dos horas que te consume mucho una cosa,... esperate a cuando no te quede bateria... y la pantalla ahora ocnsumira, porque si no se la lleva el sistema android, alguien se la tiene que comer, y sera la pantalla, que es lo que estas tocando todo el dia!!!!!

Nada, eso es todo! Rectificadme esto ultimo si me equivoco!

De momento bien la rom desde anoche, ya comentare mas!

Saluds
Anoche cuando me acosté tenía la pantalla un 60% de consumo.. y tras tenerlo toda la noche cargando tenía un 90%.. ahora lo he tocado para enviar dos mail y tiene un 70%... Entiendo que si ahora el sistema android consume menos la pantalla se lleve más, pero leo por ahí a otra gente que le consume menos y por eso pregunto qué configuración tienen para intentar mejorarlo.