Ver Mensaje Individual
  #1261  
Viejo 28/05/09, 21:10:08
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sant Feliu (La Ciutat de les Roses)
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Esa es mucho peor película que duelo de titanes

Saludos
tu lo has dicho donde estén Burt y Kirk que se quite lo demás

ala me las piro pa casa, hasta mañana gente