Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/12, 12:44:14
drinkfaster drinkfaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Primeras vivencias y dudas en Android con SGN

Saludos a todos,

Hace como un mes, hice un amaguillo en vodafone y les saque el Nexus, pillando mi primer
android.

Viniendo de un nokia n97, no voy a venir aquí a descubriros android jajaja, pero por ahora me parece todo cojonudo...en su conjunto. El móvil, 0 problemas, incluidas dos caídas un poco gores, pero nada, todo bien.

El tema es, que uno se pregunta donde está el límite. Ahora para cada cosa intento buscar una app que me sirva solo para eso.(por no hablar de las Roms, pero a eso entraré cuando tenga más tiempo libre).

Lo único que echo de menos, es que se pueda girar el escritorio. He probado el nova Launcher, y lo hace, peero tener dos launchers a la vez funcionando me da la sensación de que se come la batería..no se puede "apagar" el launcher original ?

Como curiosidad, decir que una vez, saliendo del GPS(con el movil en H.), el escritorio me apareció tumbado, se quedó pillado un segundo, y se volvió a poner en vertical. Es decir, el launcher original también tiene esa opción, pero los MUY no dejan activarlo...no encuentro ninguna app de opciones que deje activar esto...conocéis alguna?

Es que para el coche es una putada.....

Después, una dudilla que tengo desde el primer día que me llegó el móvil: ¿Se puede coger una llamada con la voz?? Es que para conducir esto sería cojonudo....y con tanto google voice tanta gaita...creo que debería ir de serie...y repito, hablo desde la ignorancia eh..

y por último, el botón de multitarea... cuando vas "despachando" apps, estas realmente terminan? porque muchas veces tengo el boton de multitarea vacio, pero en el task killer me salen un montón(tanto verdes, que entiendo están siempre ON, como en blanco, que se supone que los he cerrado desde la multitarea.

bueno chavales, disculpad la chapa presentación/elogios/dudas_varias, y gracias a todos !
Responder Con Cita